top of page

Ainhoa

           

    Mi nombre es Ainhoa y tengo 13 años, bueno recién cumplidos. Me llamaron Ainhoa ya que a mis padres les gustaba un pueblo francés llamado Ainhoa, y decidieron llamarme así.

 

    Yo me caracterizo porque soy alta, no la más alta, pero lo soy, tengo el pelo negro y las puntas un poco más claras, lo tengo rizado y largo aunque siempre lo tengo recogido con coleta porque el pelo en la cara me pone nerviosa. Mi pelo no me gusta porque no se puede peinar, mis ojos son marrones, claros y grandes como platos, nariz recta y rechoncha, boca pequeña, mi cara es redonda. No soy ni muy gorda ni muy delgada, pero me dicen que estoy atlética.

 

    Soy tímida al principio, pero luego me voy abriendo al mundo, soy graciosa, amigable,   cariñosa y positiva. Cuando estoy enfadada nadie puede hablarme porque si no, se puede montar la tercera guerra mundial. De normal soy alegre y generosa, y si, se me va a la pinza a veces, soy una chica simple, pero difícil de conocer.

 

    Me encanta cuando me abrazan si estoy triste, me encantan mis amigas, me encanta el deporte bueno diría que lo adoro, sobre todo el deporte que practico, el JUDO. Voy por el cinturón azul y mi sueño es conseguir el cinturón negro e ir a las olimpiadas, También me gusta quedar y hablar con mis amigos y amigas y lo más importante es que me gusta mi vida. Mi familia es estupenda.

 

    Algo muy especial para mí es el día en el que nací, un 25/01/2003, lo más gracioso de todo es que casi nazco el 25 de diciembre pero no, al final no. El día que empecé judo también fue un día muy especial, conocí a mucha gente aunque era la única chica... Recuerdo también cuando conseguí mi primera medalla y cuando fui a mi primer campeonato de España, que por cierto me quedé quinta.

 

MI VIDA ES ÚNICA Y MUY      ESPECIAL

bottom of page