top of page

Marta F.

         

     Soy Marta y tengo 13 años. Nací un 23 de marzo, supongo que fue un día muy alegre, aunque lluvioso, porque era primavera. Se podría decir que no soy ni muy alta ni muy baja, mi pelo no es ni liso ni rizado, no soy ni rubia ni de pelo muy oscuro, como la tinta. Mis ojos no son ni azules ni verdes, la gente me dice que de color caramelo. Me gustaría tener más pestañas, porque casi no tengo, se podría decir que soy calva de pestañas. Siempre con una sonrisa en la cara, así soy yo.

 

    Soy felíz y animada, me podrían contratar de payaso ya que también soy divertida. No suelo ser vergonzosa pero hay veces que la timidez me puede. Soy impaciente a la vez que tranquila y no me gusta enfadarme, pero al levantarme por las mañanas tengo muy mal genio, parezco un jabalí. Mis amigas me dicen que estoy loca pero sé que les encanta, así soy yo.

 

    Mi afición es el baile, bailo a todas horas, hasta cuando estoy dormida. Me encanta hablar, no sé que haría si fuera muda. Siempre estoy escuchando música y repitiendo las canciones, como un loro. Me gusta irme de campamentos y conocer a gente nueva y hacer nuevos amigos. Pero lo que más me gusta sin duda es estar con mis amigas, si no estuvieran ellas no sería yo. Uno de mis mejores recuerdos es cuando mi mejor amiga y yo tiramos globos de agua por la ventana en verano, nos lo pasábamos genial, sobre todo por lo divertido que era. Hay muchos más recuerdos pero se me gastaría la tinta del boli si los contará todos. Así soy yo.

 

bottom of page