top of page

Miguel

Me llamo Miguel, como el ángel, pero de ángel tengo poco. Con mi cabeza se podría jugar a los bolos ya que soy un cabezón. Mis ojos, dos pequeños océanos que la gente quiere arrancar de sus cuencas. Cuando sonrío en mi cara se dibujan unos cráteres que indican que estoy feliz. A veces la gente me llama tostada ya que mi piel suele tener un tono cartón.

 

 

 Una de las cosas que mas me gustan en este mundo es la tecnología y todo lo que tenga que ver con ella. Pero lo que mas, más me gusta es estar con mi familia y amigos. Aparte me encanta reírme de mi mismo porque en mi opinión si te tomas tus defectos a mal nunca conseguirás acabar con ellos. Aparte de eso me rio por todo… por todo por chistes buenos, chistes malos, caídas… Me encanta reír. Pero aparte de risueño soy sincero, trabajador  y amigable.

 

 

Recuerdo con horror mi primer día de colegio, es mas no me gustaron ninguno de ellos, pero  a pesar de esos primeros días me gusta el colegio. Otro recuerdo que tengo es el primer día que toque un ordenador, me pasaba todo el día aporreando el teclado.

 

 

Así Soy YO

bottom of page