top of page

Iranzu

         

Así soy yo. Una chica delgada y fuerte. Mis ojos no son los típicos azules como el mar o verdes como el prado, no, son marrones. Pelo castaño, a veces, parece una gran cascada que cae sobre mi cabeza. Un pequeño bultito en medio de la cara sonrojada, y debajo una sonrisa muy dulce, a la vez que muy contagiosa.

 

Así soy yo. Un cielo sin final, un relámpago sin parar, una vida a medio empezar. Dicen que soy divertida, que alegro a todos y que nunca dejaré de contagiar. Yo abierta a todos, amable y cariñosa. Para artista no valgo, pero sí para deportista. Soy una vividora de la vida, que me encanta disfrutarla, porque sinceramente si no la vives y la disfrutas, para que vivirla. No creáis que soy siempre así, sinceramente hay momentos que soy insoportable, que no hay nadie que me pare y menos alguien que me calme.

 

Así soy yo. Una cámara de fotos, que me encanta recordar todos mi mejores momentos, con los que más quiero. Me gustan esos momentos con mi familia, que me enseña a corregir mis errores y cómo seguir adelante. No hay ningún momento que mis amigas no me alegren el día, y aunque me caiga, ellas siempre están ahí para apoyarme en todo. Yo tengo recuerdos muy bonitos con ellos, sé que seguiré teniéndolos, y espero llevarlos conmigo en lo bueno y en lo malo.

 

Hay veces que tu mente te recuerda que no sabes quién eres, que no sabes cómo estás, que no sabes como explicarte o expresarte. Pues yo le digo:

 

ASÍ SOY YO

 

bottom of page