top of page

Marina

      Me llamo Marina, tengo 12 años y nací el 1de junio de 2003.

 

    Pelo marrón y no muy largo, ojos pequeños y de color como la coca- cola, dientes casi alineados gracias a la ortodoncia que llevaré por poco tiempo, orejas pequeñas y decoradas con dos perlas y en la cara pequeños granitos. Estatura ni muy alta ni muy pequeña, soy mediana.

 

  Soy alegre, divertida, tímida, aventurera, sincera.  Mis abuelas dicen que estoy muy bien educada y que siempre me porto muy bien, aunque eso no es verdad: el 60% del día me lo paso discutiendo con mi hermana, vamos como toda persona con su hermana.

 

  Me gusta jugar al futbol y al baloncesto, en general, a todo tipo de deportes. Me divierte viajar por el mundo con mis padres y mi hermana. Lo que más me gusta es estar con mis amigas y con mi familia y todos los días escucho música porque si no, no soy persona.

 

  Para mí el día más importante fue cuando nació mi hermana Sofía. Mis padres me dijeron que cuando fui a ver a mi madre y a mi hermana recién nacida, salí del coche con un calcetín y zapato y en el otro solamente el zapato y lo mejor de todo fue que cuando vi a mi hermana salí corriendo. También recuerdo con mucha alegría cuando nacieron mis primos: Nicolás, Daniel y el más reciente David. Recuerdo cuando me dieron mi primer trofeo de futbol porque nos pasamos una hora esperando.

 

  Mis dos peores días han sido cuando me pusieron los braquets porque lo pase fatal y el segundo cuando me quede encerrada en el baño de un bar y es más, si os digo la verdad, ya me ha pasado un par de veces más.

 

   Lo que más nerviosa me pone  es que alguien hable cuando estoy hablando porque luego se me olvida lo iba a decir.

 

      Y así soy yo, una chica sencilla.

 

bottom of page