top of page

Íñigo

      Así soy yo, Iñigo de nombre y nacido un 5 de enero de 2003, ay… qué día…Ese día me convierte en el mayor de mi clase y en el que menos tiene que esperar a los regalos de reyes.

 

    Así soy yo, alto y de constitución mediana, con un pelo castaño, que en verano se aclara, rebelde y aunque lo peine, no consigo domarlo. Dos ojos marrones y grandes como balones, acompañan a mi tanto larga como redondeada nariz. A los lados, mis orejas que no son ni pequeñas ni grandes escuchan, todo a mí alrededor. Y en medio del Picasso que es mi cara hay una gran sonrisa en la que mis dos enormes y separadas palas destacan a más no poder. Mis piernas son largas más no muy finas, más bien normales, y de pies no soy muy grande como otros. Y aunque no sea perfecto y sé que nunca lo seré,  soy feliz con lo que me ha dado la vida.

 

    Así soy yo, no soy valiente, más bien inseguro, dicen que soy divertido y gracioso, que sé hacer reír hasta a las piedras. A su vez concentrado y distraído, tan despistado soy que si no fuera porque siempre alguien me avisa, me chocaría con todo. Hay gente que dice que soy simpático, otros, que tengo una imaginación desbordante y hay quien dice que soy muy simple ya que me río por todo. Yo me veo perfeccionista, alegre y amigable, tranquilo y nervioso, educado y tímido, optimista y pesimista y, entre muchas cosas, cabezón. Ay si seré  cabezón, si alguien dice algo yo opino lo contrario, pero, eso sí no nos pasemos, que seguro que si buscáis cabezón en el diccionario no sale mi foto. Y aunque tenga defectos, y bastantes a ser sincero, soy feliz.


   

Así soy yo, tengo unos gustos… como decirlo, ¿variados?, me gusta nadar, jugar al tenis y montar en bici. También la robótica los videojuegos y hablar, ay lo de hablar no sé yo si es una afición, más bien, algo que hago constantemente. Me gusta leer y dibujar, pasar tiempo en familia y como no, quedar con mis amigos. Y aunque parezca que me gusta todo, no es verdad hay algunas cosillas que no me gustan, no me gusta competir, ni aburrirme, bueno eso supongo que a nadie, tampoco me gustan las avispas, y mira que me gustan los animales, pero con ellas no puedo, de verdad, las aborrezco.

 

    Así soy yo, me gusta sonreír, sobre todo cuando estoy con la gente que quiero, cuando hace sol, cuando estoy de vacaciones, cuando me divierto, cuando algo me sale bien y por supuesto, cuando me hago fotos, es que veréis yo no soy muy de morritos. Y a pesar de hay cosas que me enfadan como cuando mis hermanos me quitan  el mando de la tele y cuando alguien se mete conmigo o con mis amigos, y eso que en  el segundo caso siempre voy a ayudar o, aunque parezca un poco cruel, cuando mis hermanos tienen razón y yo no, me resulta frustrante. Luego como todo ser humano me pongo triste, como cuando se me rompe algo o cuando fracaso repetidamente.

 

Así soy yo, hay días que recuerdo con más ilusión que otros,  como mis cumpleaños, el día de reyes, mi comunión, ya que vino toda mi familia y me dieron mi primera nintendo y también el día de mi confirmación, que no fue hace mucho pero me encantó. 

 

Así soy yo…

bottom of page