top of page

Lucía M.

         

            Así soy yo. Me llamo Lucía, un nombre que me encanta ya que me recuerda a una chica valiente y alegre que no le teme a nada, ni si quiera a la muerte. Nací el mejor día del mundo, el día que les gusta a todos los niños ya que nos despedimos del colegio y damos la bienvenida a la playa, la piscina, el verano…

       Así soy yo. Baja y algo delgada. Mi pelo es liso y marrón, ¡parece que me lo plancho todos los días! aunque a mí me gustaría que fuera rubio como espigas y ondulado como pequeñas olas. Siempre recogido ya que lo tengo largo y, a veces me molesta. Dos negras y cuadradas ventanas apoyadas en las orejas ayudan a mis marrones y verdosos ojos a ver el maravilloso mundo en el que vivo. Tengo una grande y sonriente boca con unos dientes hierrosos ya que llevo un horrible aparato.

 

       Esta soy yo. No llena de belleza pero si con carácter. Soy bastante alegre y casi siempre con una preciosa sonrisa dibujada en mi rostro. Creo que soy buena amiga ya que me importan mucho los problemas ajenos. También soy cariñosa, divertida, juguetona, divertida y con mucho sentido del humor. Aunque uno de mis defectos es que me puede mi mal genio y que soy muy cabezona ya que cuando me están ayudando pienso siempre lo contrario y al final siempre tienen ellos la razón.

 

       Esta soy yo. Me gusta mucho mi forma de ser y estos 12 años que llevo viviendo. Recuerdo mi primera comunión el 20 de mayo de 2012, con mi blanco y elegante vestido que me encantaba porque parecía una princesa. También recuerdo cuando nacieron mis dos hermanos, parecían dos ositos de peluche. Otro recuerdo que queda es mi cumpleaños del año pasado. Lo celebré en Estados Unidos, fue un día lleno de risas, fantásticos y graciosos momentos que nunca olvidaré.

 

        Esta soy yo. Soy única por mis gustos y aficiones. Me gusta mucho quedar con mis amigas, hacerme fotos, estar con la familia ya que me lo paso genial aunque todos mis primos son mayores que yo, dibujar y pintar ya que soy muy adicta al papel, el lápiz y la goma y estar con el ordenador y el móvil ya que me atrae mucho la tecnología. Natación me gusta desde que me tiré con manguitos por primera vez con cuatro años y, que aún lo sigo practicando. También el atletismo, el hockey e ir de compras porque me gusta mucho la moda. ¡Ah! y también me gusta mucho ayudarle a mi madre a cocinar, sobre todo bizcochos y galletas aunque las primeras siempre se nos quemaban, pero de los errores siempre se aprende y ahora ¡somos unas auténticas chefs! Pero lo que más me gusta es el patinaje artístico ya que es muy divertido y bonito aunque necesita mucha concentración y horas y horas de entrenamientos. Y… bueno simplemente y con todo esto, ESTA SOY YO.

 

bottom of page