top of page

María

 

      Mi nombre es María y nací hace trece años un 26 de febrero. Lo que me caracteriza de mi físico es mi pelo rubio y suave, tanto como un suave osito de peluche. Con ojos brillantes y en ellos se encuentra una mezcla de colores que los hace ser característicos y originales. Me dicen que tengo unas piernas muy largas y que parezco una garza, también me dicen que mi nariz se parece a la de un perro y que tengo los pies tan grandes, que me podría dormir de pie. Soy alta, ligera, joven y sobre todo meticulosa: algo que no soporto es tener mi cuarto desordenado.

        

    Soy trabajadora, amable, simpática, sincera, poco decidida pero soñadora de la vida y sobre todo, esta palabra que es la que me repiten miles de veces, risueña. Y, sí, yo también lo pienso y es algo que me encanta que me digan, porque, ¿Qué seria la vida sin sonrisas?

      

    Si me pongo a hablaros de mis gustos y aficiones os podría aburrir, por eso os voy a contar solo las más apasionantes. Me gusta tocar el piano en mi tiempo libre, sobre todo canciones famosas y conocidas, me encantan esas noches de sábado en verano por la calle pasándolo genial con mis amigos, jugando, hablando de nuestras cosas… Y ya algo que me pone el corazón a cien es el verano, es algo que me hace súper feliz, y ya os digo que no hay cosa que no me guste de esta época. También amo dormir y hacer cosas en familia como por ejemplo ir a comer toda la familia entera porque cuando hay muchas personas me lo paso muy bien.

 

     Los recuerdos más bonitos y agradables que tengo en mi mente y nunca se borrarán son, el día de mi primera comunión, aquellas tardes tan divertidas de verano en la piscina con mis primos y amigos pasándolo en grande, las tardes de invierno en casa de mis amigas delante de la chimenea y sobre todo las cenas en el bar de la piscina alguna noche de verano eran y son geniales porque después de cenar hacíamos carreras a oscuras por el césped y nos reíamos un montón.

 

    Y lo que yo pienso es que pase lo que pase no hay que temer a los problemas si no que hay que volverlos oportunidades y mostrarle al mundo de que soy capaz.                                                                                                          

Y ESTA SOY YO

bottom of page