top of page

Aitor

 Soy Aitor, un chaval de doce años. Yo nací el dieciocho de noviembre de dos mil tres. Soy muy bajito, pero también de los más jóvenes. Tengo el pelo rubio, un poco oscuro, como el trigo y mis orejas son como dos medias naranjas. Mis cejas gruesas y arqueadas protegen a mis ojos. Tengo los ojos marrones y brillantes, como dos diamantes marrones. Mi nariz  es estrecha, como mis labios blanquecinos. También tengo   pecas que no se notan. Soy de piel morena. Soy un muchacho flaco, pero no mucho y no soy muy corpulento.

     Yo creo que soy alegre, perezoso, juguetón, generoso, trabajador y, a veces, un poco vacilón. Me encanta jugar al fútbol porque es mi mayor afición. En los partidos me ponen de extremo. Soy jugador del Lagunak, que es un equipo de Barañáin. Siempre me esfuerzo más en los partidos que en el colegio. Soy ágil y le doy muy fuerte al balón.

 Otra cosa que también me gusta mucho jugar a las videoconsolas. Casi siempre juego solo pero prefiero con mis amigos, es más divertido. A mí me encanta comer bien.

     Me gusta cuando gano a fútbol o a las consolas porque me pongo contento, o cuando mi madre me cocinas cosas muy ricas.

 

bottom of page