top of page

Patricia

         

     

   Mi nombre es Patricia, aunque mis amigos me llaman Patri o Sukun. Nací en Pamplona y aún sigo viviendo aquí. Estudio en el colegio Vedruna  e intento ser feliz todo el tiempo.

 

   Mi piel es morena, color caramelo y mi cara ovalada como un huevo. Tengo los ojos verdes, grandes y brillantes, bajo los cuales hay dos sonrojadas mejillas, con muchas pecas como si una pizca de pimienta hubiera sido derramada sobre mi rostro. Mi boca es pequeña, aunque no por su tamaño es más callada y mis orejas también pequeñas lo oyen todo.

 

   Mis pequeñas y delicadas manos como la porcelana están unidas a unos largos brazos finos como palillos. Mi pelo marrón claro con destellos es liso y sedoso como el de un oso. Mi melena no es muy larga, me llega más o menos bajo los hombros. Soy ágil y delgada como una garza, aunque no por ello soy menos fuerte.

 

   Decidida y luchadora, amable, fiel a mis amigos y honesta son unos adjetivos que me califican muy bien. Aunque a veces soy un poco molesta.

 

   Me gusta cantar y bailar, estar con mis amigos y mi familia. Mi afición por el fútbol no es excesiva, pero el Real Madrid me entusiasma. No soy muy hogareña, prefiero estar en la calle paseando, jugando… también me gusta mucho andar en bici y me encanta viajar para conocer el mundo y a gente nueva y diferente.

 

   Esta soy yo y no voy a cambiar por nada del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page