top of page

Javier

Soy de mediana estatura y flaco para mi edad. Pelo marrón, medio rubio en verano, dan comienzo a mi redonda y grande cabeza como un balón. Ojos verdes por fuera iguales al césped y por dentro marrones color roblesco, con pupilas grandes y negras azabache. Nariz grande y recta, con boca pequeña pero charlatana, con labios superiores deformes por brechas dada mi torpeza y dientes cuidados. Orejas grandes y redondas terminan mi cabeza.

Mi cuerpo es atlético con brazos finos iguales a ramas pero fuertes como troncos, tripa de escasa aunque sea una lima comiendo. Y no me faltan unas piernas, yo diría de acero debido a las patadas que me llevo por el amor a mi deporte, el fútbol. Al final de mi cuerpo, tengo  unos pies pequeños pero enérgicos y destructores.

Mi carácter  es especial debido a la variedad. Soy activo pero vago, divertido, inteligente, ocurrente, amable, atento, atrevido, tímido con los desconocidos y hablador con los conocidos, competitivo y un poco bruto.

Me gusta escuchar música, ver la tele, ir al cine, ver comedia, jugar al fútbol, pasar tiempo con los amigos y en familia y lo que más me encanta es ver toros y vacas en todos los aspectos, porque mi madre y mis abuelos me lo han inculcado desde pequeño.

Así soy yo, Javier Flores , una persona muy especial.

 

bottom of page