top of page

Evelin

Mi nombre es Evelin, nací en la otra cara del mundo. Vive a Pamplona tras cumplir la primera década de mi vida. Soy una caja de sorpresas, dicen que soy un aparato de radio olvidado y encendido permanentemente.

 

Me gusta moverme como el aire, escuchar música, cocinar como una chef y ver el fútbol. Soy del Real Madrid gane o pierda. Cuando los veo jugar disfruto mucho porque es como si hicieran magia con el balón.

Será por eso que tengo la cara de un balón, la frente como una colina en el amanecer, mis cabellos largos que desciende como la nieve derritiéndose. Tengo las cejas como el sol escondiéndose al atardecer, unas perlas que se abre y se cierran, miran y miran como búho. En el centro una bota al revés. A cada lado se encuentran dos caracolas que escuchan todo sin querer, mi boca es una cueva llena de caballos que cabalgan con rapidez, atados con unas cuerdas que brillan con la luz del sol al amanecer. Tengo el cuello corto; pero se mueve con rapidez.

 

Dicen que soy un libro abierto, una especie en extinción, vivo el presente y me olvido del futuro, dicen que tengo un carácter que hace desesperar, un talento para dibujar, una facilidad para perdonar; pero no para olvidar.

 

Soy como soy y eso nadie lo puede cambiar.

 

bottom of page