top of page

Maite

Me llamo Maite y nací en Pamplona. Voy al colegio Vedruna Fec donde empecé a los tres años. Soy una chica deportista, maja y alegre.

 

Mi piel morena como la tostada al salir de la tostadora, pelo liso, oscuro y largo como una catarata de chocolate. De frente limpia y ojos marrones, grandes y alegres como si fueran de cristal porque se refleja todo en ellos. Nariz recta como un cartabón y cara redonda como un balón, boca pequeña y fina como una cremallera que se abre cada dos por tres. Soy una chica de aspecto delgado, pero no demasiado alta, cosa que me gustaría.

 

Me considero una persona sociable, con unas amigas que no cambiaría por nada. Me gusta mucho estar con ellas y hacer deporte. Cariñosa, amable, trabajadora, aunque a veces me enfado y me riñen, no dejo de ser lista, alegre, simpática y casi siempre estoy de buen humor. Me encanta reírme y pasarlo bien, la ropa y ¡como no! Quedar con mis amigos. Puedo ser despistada; pero eso no cambia nada.

 

Me encanta jugar al tenis, al pádel y pasar tiempo con la gente que quiero. Soy una chica simple pero divertida a la vez. Me gusta viajar y reír. No llevo ni gafas ni aparato, cosa que me gusta. Hablo muchos idiomas, alemán, inglés, castellano y un poco de francés porque, como mis abuelos viven en Francia, practico con ellos. También tengo familia en Bilbao, Cataluña, San Sebastián, Victoria y los Arcos.

 

Y así es como yo me veo: una chica simple pero única e irrepetible.

 

bottom of page