top of page

Judit

         

En este texto voy a describirme a mí misma y voy a poner cómo soy por dentro y por fuera y cuáles son mis gustos y lo que más me gusta hacer.


     Mi piel es clara durante todo el año, pero luego en verano me pongo morena muy rápido, como las serpientes que mudan la piel. Mi cara es amplia, redonda y tiene unas pocas pecas muy bien distribuidas, por ejemplo, una en la nariz y otra al lado de la boca; mi frente es amplia y lisa como una cartulina de color carne. Mis ojos son grandes y sobre todo, dos que son de cristal y además no los tienen todo el mundo. Dicen, que mi mirada transmite alegría y confianza. Encima de los ojos tengo unas cejas finas y marrones como el color de mi pelo, que también es marrón oscuro, largo y limpio. No me suele gustar mucho lavarlo pero sé que vale la pena porque luego queda genial. Tengo las pestañas marrones y largas como las mejillas redondas bonitas y un poco gorditas, como las de Chip y Chop, las ardillas que son amigas de Mickey. Mis orejas son pequeñas, pero largas y mi nariz también es pequeña. Tengo una boca tan grande que cuando la hablo parece que es una cueva, con diamantes blancos. Mi cuello es largo y fino, tengo las manos cálidas y al igual que a mis brazos les encanta abrazar y mis piernas son fuertes y largas.

   

Me considero una persona amable, simpática, cariñosa, amigable, trabajadora, alegre, dormilona, tímida, ni muy lista, pero tampoco tonta, algo normal, como es la mayoría de la gente, deportista, honrada, y buena persona y también como dicen mis padres soy una niña “TER” que viene de trabajo, esfuerzo y responsabilidad. Y así creo que es mi carácter.

Lo que más me gusta hacer es nadar, correr, cantar, ver el fútbol, jugar al mus, me encanta jugar al pádel y hacer baile todos los viernes con mis amigas, también me gusta ir al cine e ir de compras con mis amigas, me encanta ver pelis de miedo con los amigos de mi pueblo, escuchar y contar chistes. Y lo que más me gusta es estar con mi familia y mis amigos.

 

   Y así soy yo y no me cambiaría por nada ni nadie en todo el mundo.

bottom of page