top of page

Mireia

Me llamo Mireya y tengo doce años; aunque por la altura se dice que tengo catorce. Soy una persona alegre, ordenada y nerviosa, tanto que mis padres me dicen que no debería preocuparme tanto por las cosas.

Yo soy de talla alta, mido 1,70m y a veces me llaman, cariñosamente, “jirafilla”. Soy delgada y atlética, ya que me encanta hacer deporte.

Tengo la cara ovalada y dulce, igual que un huevo de chocolate, mi frente es estrecha, con una pequeña marca en el centro, a causa de la varicela. Mis ojos son grandes y marrones y observan todo lo que quieren. Mi nariz es chata y mediana, encima de una boca grande y educada cuando tiene que hablar, dispuesta a comer todo lo que le pongan delante, con unos labios gruesos, parecidos a dos regalices rojos, que esconden unos dientes alineados. Mis mejillas, muy bien dibujadas y mis orejas son redondas y cubiertas por una marea abundante de pelo castaño claro y largo. Tengo unas manos ágiles y rápidas que se mueven descontroladas cuando estoy nerviosa y unas piernas largas y firmes.

Me gusta jugar al pádel y también hago baile, que son mis deportes favoritos. Cantar, la música, la playa, el cine, salir con mis amigas, ir a comprar ropa, comer y cocinar son otras de mis grandes aficiones.

Jugar con los niños pequeños, como mi prima de tres años, forman parte de mis grandes entretenimientos.

 


 

 

Me encanta dibujar, y sobre todo, un tipo de arte que son los mandalas. Las dibujo siempre porque me relaja mucho. Otra cosa que hago siempre, y me encanta, son las manualidades.

No me gusta la gente que trata mal a los demás, me choca mucho y me enfada.

Y esta soy yo MIREYA.

bottom of page